miércoles, 12 de noviembre de 2008

A continuación os dejo los amables comentarios publicados por Silvia sobre la publicación de 'El murmullo de las Aguas bravas' en su blog, un blog amigo.

November 05.
El murmullo de las aguas bravas.

Oliendo aún a papel recién horneado, recibí ayer de manos de su autor un ejemplar de 'El murmullo de las aguas bravas'. Reconozco que no soy parcial a la hora de juzgar las novelas de Francisco Zaragoza Esbrí porque la mayoría de ellas forma parte de mi vida de una manera especial. No obstante, "murmullista" como me confieso, utilizo mi propio espacio para agradecer a Paco el maravilloso regalo que ha supuesto para mí el verme nombrada en ésta su tercera novela en el mercado. Estos detalles de ingente generosidad, unidos a una pluma envidiable capaz de engendrar con la sencillez de los más grandes historias deslumbrantes, son los que convierten a Francisco Zaragoza en el escritor de cabecera de todos nosotros, sus más fervientes seguidores. Mil gracias mil veces más.

En Francia, en los albores de la revolución de 1789, el amor prohibido que se profesan dos adolescentes, Emilie y Pierre, sirve de hilo conductor a una apasionante historia de codicia, traición y promesas cumplidas que atrapan al lector desde las primeras páginas.

Os dejo también el enlace. Es un lugar especial.
Estoy seguro que ella agradecerá que le dejéis un mensaje.
http://convistasalexterior.spaces.live.com/

No hay comentarios: